Columbus, el protagonista tenia una seria de reglas hechas por el mismo para sobrevivir a los zombies, algunas como "cuidado con los baños" o " revisa el asiento de atras cuando subas a un auto". En el camino se encuentra con otro sobreviviente, Tallahasseee, cuya unica misión en la vida era comer un twinkie.
En una parte de la pelicula, ellos dos junto con dos chicas (no le splaticaré sobre ellas, si no han visto la pelicula, se las recomiendo) llegan a una tienda de souvenirs indios, en un arranque de "disfrute" empiezan a romper todo, como sacando todo eso que llevaban dentro despues de un tiempo de solo pelear contra zombies. Columbus al final anota en su libreta de reglas: Regla # 32: "disfruta de las pequeñas cosas".
Bueno, le dí "copy past" y ahora es parte de mi cuaderno de reglas.
Este domingo fuimos a pescar al mar, a las plataformas que están frente a la costa de Tuxpan, ibamos de plataforma en plataforma como abeja de flor en flor jajaja. en una de esas, nos dirigiamos a otra plataforma cuando de pronto Victor vé a lo lejos algo en el mar, a la distancia parecia un objeto grande, Mario enfiló la lancha hacia ese objeto y al principio pensamos con preocupación que era una lancha volteada, pero cuando nos fuimos acercando nos dimos cuenta que era una especie de boya o alguna cosa que dejó caer un barco, no sabiamos...
Nos acercamos más y parecía una especie de boya, al principio pensamos que estaba a la deriva pero luego de unos videos que tomamos bajo el agua, nos dimos cuenta que estaba anclada.
Pero todo hubiera acabado ahí, una boya abandonada en el mar, ok, esta bien, vamonos, pero cual fue nuestra sorpresa al encontrarla llena de vida, nos quedamos unas horas ahí, disfrutando de ese pequeño regalo que el mar nos brindó.
"Disfruta de las pequeñas cosas". ¡Cuanta razón Columbus!, ¡cuanta razón!
¿Quieren ver lo que encontramos? Chequen el video: