lunes, 7 de julio de 2014

Cabo Rojeando video





Hola amigos, en esta ocasión y como preambulo de la reuníón de pesca que se llevara a cabo a  principios de agosto en Cabo Rojo, Veracruz, les quiero mostrar este video de una salida anterior a ese mismo lugar con mi amigo Victor Orozco.

Bueno, para complementar el video, les quiero comentar sobre las capturas que tuvimos:

Victor capturo casteando un excelente ejemplar de jurel de aprox 4 kilos que regreso sano y salvo al mar.

yo capturé troleando un ejemplar de peto que pesó aprox. 5 kilos.



El señuelo que usé en esta ocasión fue un Rapala Cd Magnum de 9 cm. color Silver Blue. de paleta métalico, uno de mis señuelos favoritos para trolear desde el kayak.







Los kayaks que usamos son especialmente diseñados para la pesca y en otra ocasión les hablaré más al detalles de mi kayak, por ahora les diré que es un Tarpon 140 de la marca Wildernness system; el kayak de Victor, que por cierto ya lo vendio y en estos momentos esta diseñando unos de fibra de vidrio de los que tambien les hablaré próximamente, es un X-13 de la marca Malibu kayaks. Excelentes kayaks para pesca.







1 comentario:

  1. Muy buena info en tu blog! acabo de comprar un kayak Pelikan tandem, para ir con mi esposa (ya que también le gusta, pero le da miedo ir sola) no está acondicionado para pesca, pero espero me lleguen pronto algunos accesorios. Espero verlos por ahì algùn dia!

    ResponderEliminar